La ONG marplatense “Hazmereír” llegó con su show de circo al “Encuentro Federal de la Palabra”, el megaevento cultural que se realiza hasta el 20 del corriente en Tecnópolis.

El presidente de la ONG Juan Rey en diálogo con Télam manifestó “estoy orgulloso de poder formar parte con el circo de Hazmereír de este espacio que desde el gobierno nacional se nos da en Tecnópolis para mostrar el talento que existe en el interior de nuestra patria”.

“Hasta el 20 del corriente estaremos presentando una función diaria y realizando talleres de circo para todos los que visiten Tecnópolis”, aseguró.

Rey agradeció al gobierno encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la oportunidad de poder mostrar el talento de los artistas que forman parte de esta ONG que ya han triunfado en Europa y que en este 2014 fueron acreedores de dos premios Estrella de Mar compitiendo en Mar del Plata con espectáculos de gran renombre.

“Dentro de Hazmereír contamos con el show que realiza el grupo `Barlovento´ quien con sus obras: `Circo Cambalache´y `Mano a Mano´ se estarán presentando también el 23 de este mes en el Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata” enfatizó.

Juan Rey para finalizar adelantó que “lo que se muestra en este Encuentro Federal de la Palabra, son espectáculos dirigidos y escritos por artistas de `la ciudad feliz´ quienes con su humor y capacidad artística ya hicieron reír a miles de niños y adultos”.(Télam)



Siguiente Noticia El paro tuvo dispar adhesión en Mar del Plata

Noticia Anterior Comienza nuevo juicio de lesa humanidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario