El presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Ariel Ciano, se refirió a la investigación judicial iniciada a través de denuncias del gobierno municipal, y sostuvo que “la gestión decidió ir hasta el hueso colaborando con la fiscalía en una pesquisa que se extendió por dos años y ayer tuvo su capítulo más importante con la detención y procesamiento de 22 personas”.

Además, se refirió a la creación de la Comisión de Seguimiento a la investigación que creó el Concejo Deliberante y mostró su satisfacción de que los concejales de la oposición tengan la oportunidad de hacer su aporte en este tema.

En ese sentido, el titular del bloque de AM indicó que en la reunión de Presidentes de Bloque informó a los demás concejales acerca de lo que estaba sucediendo y el propio Adrián Alveolite presentó una nota en la cual se pone a disposición del cuerpo legislativo para informar acerca de esta investigación. “Se informó ahora porque la investigación judicial requiere de sigilo para ser productiva y arrojar los resultados que desean los vecinos”.

Luego, Ciano valoró el trabajo realizado por la Fiscalía General, a cargo de Fabián Fernández Garello, y por los fiscales Lorena Hirigoyen, Marcos Pagella y Oscar Deniro que contaron con el apoyo de la Procuración General de la provincia, a cargo de María del Carmen Falbo.



Siguiente Noticia Nueva entrega de microcréditos que favorecen la economía social

Noticia Anterior "El Consorcio Portuario necesita ser una Ley y no un Decreto"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario