Fue un partido raro, con muchos matices. Lo perdía Unión hasta los ùltimos instantes del partido, después pasó a darlo vuelta y en la última pelota, con mucho de tiempo adicionado, Rivadavia se lo igualó con tres hombres menos. El 2 a 2 final dejó al celeste otra vez en las puertas de una victoria importante fuera de casa, como sucediera días atrás en Mendoza con Maipú.

Velásquez abrió la cuenta para el local en el primer tiempo pero todas las emociones llegaron en el complemento y en el tramo final. Con Bibi González y Ramirez desde el vestuario, Unión acorraló a su rival, lo igualó a los 44 por intermedio de Ramírez después de haber desperdiciado varias chances y a los 50´ el árbitro Testa sancionó una falta al Bibi que Zbrun transformó en gol.

Claro que los reclamos de los jugadores locales obligó al juez a expulsar dos jugadores más: Macías y Colapietro se agregaron a Castaño, expulsado anteriormente cuando promediaba la etapa.

Ante esto, Testa adicionó increiblemente cuatro minutos más y cuando ya se jugaba tiempo excedido al agregado, una pelota en el área encontró al defensa López Quintero quien puso el 2 a 2 final.

Unión volvió a dejar una muy buena imagen de visitante. En los tres partidos disputados (sin derrotas) fue más que sus rivales y le queda abierta la chance de poder confirmar todo en los dos partidos que le quedan en el Minella (Maipú y los salteños) y en la única salida que le resta, en cancha de Cipolletti.

Síntesis

Rivadavia (Lincoln): Lucas De León; Marco DiMenno, Joaquín Colapietro, José López Quintero y Lucas Macías; Nicoás Camerlinckx, Esteban Castaño, Facundo Graziano y Maximiliano Russo; Nahuel Velázquez y Juan Manuel Tolosa. DT: Fabio Schiavi.

Unión: Ángel Pedroso; Alejandro Espinoza, Arturo Villasanti, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Jonathan García y Franco Janson; Matías Zbrun y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Cambios: ST 0’ Gabriel González por Espinoza y Diego Ramírez por Janson, 28’ Renato Pinedo por García.Cambios: ST 25’ Matías Caro por Tolosa, 31’ Brian Visser por Velázquez y 35’ Franco Tabárez por Carmerlinckx.

Goles: PT 29’ Velázquez (R); ST 44’ Ramírez (U), 50’ Zbrun, de penal (U) y 54’ López Quintero (R).

Incidencias: ST expulsados 20’ Castaño (R), 48’ Macías (R) y 49’ Colapietro (R).

Estadio: El Coliseo.

Arbitro: Sergio Testa, de Bahía Blanca.



Siguiente Noticia La Municipalidad lanzó el plan "Deuda Cero"

Noticia Anterior Iriart apoyó el plan de servicios públicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario