El secretario de Servicios Públicos bonaerenses, Franco La Porta, expuso sobre el plan de obras para los próximos años que incluye obras cloacas, electricidad y agua potable.

Lo hizo en La Plata, en la reunión de la comisión de Obras y Servicios Públicos de la Cámara de Diputados, en la que estuvo presente el legislador de Mar del Plata Rodolfo Manino Iriart.

Tras el encuentro, Manino Iriart, sostuvo: “El plan presentado por La Porta demuestra que el gobierno de Daniel Scioli no sólo está pensando en lo que queda de la actual gestión, sino en las generaciones futuras”.

Asimismo destacó la importancia de lo expuesto por el funcionario acerca de la repotenciación de la central eléctrica 9 de Julio, que fue visitada por La Porta y Manino Iriart a fines del año pasado.

El legislador se interiorizó particularmente por los proyectos para Mar del Plata y la región. “Desde el Legislativo vamos a seguir contribuyendo a la generación de las herramientas que faciliten la concreción de las iniciativas del Ejecutivo pensando en el desarrollo, crecimiento y bienestar de los bonaerenses”, concluyó.



Siguiente Noticia A Unión se lo empataron en la última jugada

Noticia Anterior Curuchet presentó proyecto sobre violencia en el deporte en la AFA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario