El Director de Movilidad Urbana Guillero Iglesias, actual interventor del área Licencias de Conducir, confirmó este miércoles que la actividad en dicha dependencia se reanudó de manera normal, luego del operativo realizado con motivo del otorgamiento irregular de licencias.

“Se atendieron 350 personas en los 6 lugares de atención, con un promedio de más de 40 personas por lugar”, señaló Iglesias. “Se abrieron las puertas normalmente a las 8.15 y se incorporaron las 12 personas nuevas que se habían capacitado especialmente, preparando el día después a la medida que se tomó ayer”, agregó.

En ese sentido, el funcionario remarcó: “Tuvimos total normalidad por parte de los usuarios, por más que tuvimos que atender hoy a los que no se pudo este martes por las razones conocidas”.

Iglesias remarcó que “es importante que aquellos vecinos que obtuvieron su licencia de conducir de manera irregular sepan que se les dará la posibilidad de acercarse espontáneamente en un sector que será habilitado para tal fin en el Distrito ‘El Gaucho’ “.

Finalmente, Iglesias hizo referencia a la atención al público ante el paro anunciado por algunos gremios: “Atenderemos normalmente, salvo en las sedes de Copetel y CETAC, que no son dependencias municipales.”

Cabe señalar que los lugares de atención al público para tramitar Licencias de Conducir son seis: Distrito Descentralizado El Gaucho (Juan B. Justo 5665, de 8.15 a 14), Delegación CETAC (Moreno 4263), Automóvil Club Argentino (Santa Fe 2205), Distrito Descentralizado Vieja Usina (Ayolas 3670), Delegación Batán (Ruta 88 esquina Arturo Illia) y en Copetel (Constitución 5151).



Siguiente Noticia Curuchet presentó proyecto sobre violencia en el deporte en la AFA

Noticia Anterior "La despenalización del aborto es un tema de salud pública"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario