Se realizó una conferencia de prensa en la sede del Centro Cultural Padre Mugica, sito en Dorrego 1464, con el objeto de poner en conocimiento a la comunidad marplatense la articulación de distintas organizaciones políticas, instituciones, sindicatos y entidades sociales en pos de ayudar a los damnificados por el temporal ocurrido con epicentro en la provincia de Neuquén.

Entre presentes y adherentes se encontraban Diego Garciarena referente de Proyecto Nacional en la 5ta sección, espacio que lidera a nivel provincial el vicegobernador Gabriel Mariotto, referentes de La Scalabrini MdP (Adrian Carril), SOMU (Rubén Mano), Sintrasuphya (Brian Cardoso), Centro Cultural Mugica (Daniel de los Santos), Maestranza de Casinos (“Chucho” Paez), Partido Justicialista Marplatense (Pablo Vacante) y la Federación de Taxis (Darío López), entre otros.

Las entidades convocantes iniciaron una colecta de ropa, colchones, agua, leche en polvo, pañales y alimentos no perecederos para ayudar a los vecinos afectados de Neuquén.Las entidades convocantes iniciaron una colecta de ropa, colchones, agua, leche en polvo, pañales y alimentos no perecederos para ayudar a los vecinos afectados de Neuquén.

Quienes lo deseen pueden acercar sus donaciones al Centro Cultural Padre Mugica y la sede de SIN.TRA.SUP.H.Y.A, sindicato ubicado en España y 9 de Julio o comunicarse telefónicamente a los siguientes números: Centro Cultural Mugica 4754573, Dr. Adrián Carril 154476206, Daniel de los Santos 154233698 y Brian Cardoso 156189053.

Brian Cardoso, Secretario General del sindicato SIN.TRA.SUP.H.Y.A manifestó la necesidad de participar de esta colecta entendiendo que los marplatenses “ya estamos acostumbrados a este tipo de cuestiones porque seguramente en nuestros barrios padecemos muchas veces de estas situaciones y visto con los antecedentes de la inundación de La Plata, apelamos a ese espíritu en este momento en que tantos hermanos Neuquinos lo necesitan”.

Darío López referente de la Federación de taxistas, expresó “la realidad que viven nuestros hermanos neuquinos es durísima y necesita de la ayuda de todos, entendiendo que una vez más los marplatenses van a comprender que la patria es el otro”.



Siguiente Noticia "La despenalización del aborto es un tema de salud pública"

Noticia Anterior Denuncian irregularidades en nombramientos en el Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario