Rio 2 3D

La secuela de Río, encuentra a Perla, Blu y sus tres hijos iniciando un viaje por el Amazonas donde dejarán atrás la vida domesticada de la ciudad. En su viaje, se encontrarán con una serie de personajes que han nacido para ser salvajes y descubrirán que ellos, no son los únicos guacamayos azules que quedan en la Tierra, tal como creían.

Todos los días: 15:00 – 15:45 – 18:00 – 20:15 y 22:30 hs.

Viernes y Sábado también: 00:40 hs

Sábado y domingo también: 13:30 hs.

POSTER LNDMA - B

Las novias de mis amigos (That Awkward Moment)

Tres amigos en la ciudad de Manhattan deciden hacer un pacto, después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura: prometen mantenerse solteros el mayor tiempo posible y divertirse. Pero, cuando el amor llegue a sus vidas el plan estará en peligro y tendrán que romper el pacto, asumiendo las consecuencias.

Zac Efron protagoniza esta comedia, en la que tres amigos prometen mantener su soltería durante el máximo tiempo posible, después de que uno de ellos ha quedado destrozado tras una reciente ruptura. El plan peligrará cuando cada uno de ellos se enamore y tenga que conservarlo en secreto para mantener el compromiso ante sus amigos.

Todos los días: 18:30 y 23:00 hs.

Gatonegroalta

Gato Negro

Gato Negro cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino.

La historia abarca desde su niñez (con un padre ausente) en un pueblo tucumano en 1956  hasta los 80 en  democracia en Buenos Aires. En ese transcurrir toma decisiones que le cambian la vida para siempre. La película muestra a un ser humano lleno de luces y sombras.

Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambición logra abrirse camino. El personaje se mueve con gran omnipotencia, la que le permite crecer y por la que lo arriesga todo.

Todos los días: 16:00 – 20:30 hs.

Sábado también: 01:00 hs.



Siguiente Noticia Amparo no alcanza a nuevo cuadro tarifario del gas

Noticia Anterior Eduardo Ramos entregó su registro de conducir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario