En el marco del paro nacional convocado por una de las centrales obreras, desde la Dirección del PAMI Mar del Plata informaron que este jueves mantendrá sus puertas abiertas para la atención de los afiliados de la institución en todas sus bocas de atención.

El doctor Fernando Alí, director de la UGL XI, expresó que “como trabajadores de la salud asumimos el compromiso de estar presentes, como todos los días, disponibles desde la gestión cotidiana, para resolver y dar respuesta a nuestros afiliados”.

“Entendemos como trabajadores que reclamar es poner en juego los derechos que nos asisten a todos, pero también comprendemos que tenemos obligaciones para con nuestros afiliados. Respetar el derecho de reclamar de algunos, al igual que garantizar el derecho a trabajar de todos”, agregó.

Además, el funcionario destacó que también estará presente la Feria de Productores que se realiza los segundos y cuartos jueves de cada mes en la sede de Balcarce y Salta, organizada por la Secretaria de Producción del Municipio y el PAMI, con el auspicio de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación.



Siguiente Noticia Jefe de Licencias de Conducir era cabecilla de la banda

Noticia Anterior Ante el paro de Camioneros, solicitan no sacar los residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario