La Comisión Directiva de la Asociación Gremial Empleados de Administración Maestranza y Servicios de los Casinos de la provincia de Buenos Aires, resolvió en forma unánime no adherir a la medida de fuerza dispuesta para el próximo jueves 10 de abril.
A través de un comunicado, la entidad sindical expresó que no van a sumarse “a una protesta auspiciada por las Patronales Rurales y otros grupos oligárquicos. Es nuestra conciencia de clase la que nos impide convergir con quienes sin dudar `prenderían fuego´ el país, en defensa de sus intereses corporativos”.
Aunque recnocieron que algunas de las consignas bajo las que se convoca al paro son válidas, el gremio que lidera Roberto Paéz consideró que “es falso que esta sea una verdadera lucha de la clase obrera, solo son una pantalla que enmascara las verdaderas intenciones de quienes solo buscan cuidar sus mezquinos espacios de poder”.
“Nos encontramos en plena paritaria sectorial por recomposición salarial, creemos que no debemos tomar una medida de fuerza fuera de contexto que nos perjudique en esta negociación. Debemos ser responsables al actuar, para no afectar los salarios de los compañeros con actos que nada aportan a nuestra lucha gremial”, se agregó.
“Es nuestra voluntad ser respetuosos con las Organizaciones Sindicales que han decidido adherir, pero no coincidimos con la finalidad, ni con los métodos, ni con la oportunidad, ni con los dirigentes políticos nacionales que la convocan”, añadieron.



Siguiente Noticia Escándalo: 25 detenidos por presunta estafa con licencias de conducir

Noticia Anterior Seguridad: financian rodados a municipios para prevención ciudadana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario