En un plenario realizado en Capital Federal se resolvió que los trabajadores bancarios no harán paro y trabajarán normalmente el próximo jueves 10 de abril.

Por otra parte, se ha convenido entre las Cámaras empresariales del sistema financiero y los representantes de los trabajadores bancarios, que lidera Sergio Palazzo, el acuerdo paritario anual que consiste en, el 27% durante el primer bimestre, más $400 correspondiente a los $ 1.600, de ajuste acordados en diciembre del 2013.

El 29% desde marzo a diciembre, logrando un conformado inicial de $ 11.549. Asimismo y de modo proporcional serán ajustados los diversos adicionales relativos a las actividades desarrolladas por los trabajadores.

El acuerdo comprende además, la suma de $ 1.919,52 de adicional por guardería y una suma no remunerativa de $ 5.500 como gratificación por el día del bancario (6 de noviembre).

Así también se estableció la conformación de una comisión a los efectos de modificar el Convenio Colectivo 18/75 antes de la fiscalización del año en curso.



Siguiente Noticia Seguridad: financian rodados a municipios para prevención ciudadana

Noticia Anterior Apuntan a un Punta Mogotes "seguro, recreativo e inclusivo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario