El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata solicitó a la UCIP (Unión del Comercio, la Industria y la Producción) que el próximo jueves 10 de abril los empresarios y comerciantes garanticen la seguridad y el transporte a los trabajadores mercantiles debido al paro de actividades anunciado por una de las centrales obreras nacionales.

“Nuestra organización sindical no ha adherido al paro del próximo jueves”, expresó en la nota enviada a la UCIP Guillermo Bianchi, secretario gremial del SEC.

No obstante, sostuvo que desde el gremio mercantil van a requerir a todo el sector empresario de la actividad, “que se arbitren los medios para garantizar la seguridad y el transporte de nuestros compañeros, justificando la inasistencia y la llegada fuera de horario en caso de no poder resolverlo”.

Este pedido se fundamenta en que la UTA ha comprometido su adhesión “con lo cuál se hace suponer la poca o nula presencia de transporte urbano de pasajeros para facilitar la asistencia a los lugares de trabajo de los empleados de comercio”, señaló Bianchi.



Siguiente Noticia Apuntan a un Punta Mogotes "seguro, recreativo e inclusivo"

Noticia Anterior Se inició el ciclo anual del curso “Transitar la Igualdad”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario