Diversos organismos del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en coordinación con Nación, asisten a los distritos que se vieron afectados por el temporal que tuvo lugar en la noche del lunes.

Desde el comienzo de los alertas emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional se efectuó un monitoreo de la situación, en permanente contacto con autoridades municipales, intendentes y Defensa Civil.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense asiste a Carmen de Areco, donde se mantiene el río en nivel alto, pero tiende a bajar; en Luján hay 55 evacuados y se monitorea la crecida del río homónimo; San Pedro con 7 evacuados y voladura de algunos techos, y La Matanza, cuya situación no reviste mayor gravedad.

“En tanto por las intensas lluvias también enviamos asistencia a General Arenales, Saladillo, Salto, Ezeiza y Brandsen”, afirmó el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, quien explicó que “por expresa instrucción del gobernador Daniel Scioli, estamos brindando, junto al gobierno nacional, contención y asistencia a todas las comunas damnificadas”.

Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese de alerta para toda la provincia de Buenos Aires.

 



Siguiente Noticia Defensoría del Pueblo solicita mensura de la línea de ribera

Noticia Anterior Proyecto sobre el aborto vuelve a ser presentado en el Congreso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario