El proceso de mal tiempo que afectó en las últimas horas a Mar del Plata dejó como saldo varias zonas sin suministro eléctrico y calles anegadas por la acumulación de agua.

Desde la empresa EDEA informaron esta mañana que no había luz en barrios de la zona sur como San Patricio, Bosque Peralta Ramos, Faro y San Jacinto.

Mientras que en diferentes sectores del micro y macrocentro de la ciudad había esquinas donde los semáforos estaban fuera de servicio.

A raíz de la lluvia caída, algunos establecimientos educativos debieron suspender las clases por filtraciones en el techo como la Escuela 26 en Peralta Ramos y Ayolas.

También la intensidad del viento dejó secuelas como en el edificio en construcción de Libertad y Salta donde personal de Defensa Civil debió intervenir ante el desprendimiento de algunos ventanales.

Cabe señalar que, desde el Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas informaron que recién para la tarde del martes habría un mejoramiento temporario ya que para el miércoles y jueves podrá ingresar aire pampero, más seco y fresco con viento de Regular intensidad y algunos chaparrones costeros.

Es importante recordar que ante cualquier tipo de inconveniente los vecinos se pueden comunicar con Defensa Civil por medio del teléfono gratuito 103 durante las 24 horas.



Siguiente Noticia Instan al Municipio a abrir la información gubernamental

Noticia Anterior Analizaron medidas de seguridad en Belisario Roldán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario