La concejal Cristina Coria mantuvo una reunión con vecinos del Barrio Belisario Roldán, pertenecientes a la zona de Rodríguez.Peña entre calles 180 y 184, con el fin de tratar temas vinculados a la inseguridad en la zona.

A la misma concurrió el comisario Paulo Rodriguez, a cargo de la Comisaría 12 con jurisdicción en la zona, quien luego de explicar aspectos operativos de patrullaje y puntos de control, se comprometió a brindar mayor presencia de patrullas en las mencionadas calles y sus alrededores.

Otra de las cuestiones abordadas fue la escasa iluminación en los alrededores de una de las torres del complejo de viviendas y la falta de cámaras de seguridad, cuestiones que la concejal Coria se comprometió a trabajar con los funcionarios de las distintas áreas municipales.

Por último, los vecinos fueron informados de la presentación del proyecto de comunicación solicitando la instalación de un semáforo en la intersección de las calles Peña y 180, esquina de alta peligrosidad por la alta velocidad de circulación de los vehículos y la gran cantidad de gente que atraviesa las mismas.



Siguiente Noticia La lluvia y el viento dejó secuelas en Mar del Plata

Noticia Anterior "Estamos preocupados por un Código que baja penas en 146 delitos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario