El programa de Precios Cuidados es un “éxito” y se cumple en un “99,99 por ciento”, aseguró el ministro de Economía, Axel Kicillof, al presentar la segunda etapa de este esquema destinado a combatir la inflación, que se ampliará en 108 productos y entrará en vigencia en entre 7 y 10 días.

Kicillof prometió que se ampliarán los productos, que se incluirán algunos para celíacos y que habrá también un acuerdo con mayoristas.

Durante una exposición en el Palacio de Hacienda, el ministro admitió que hubo problemas con el abastecimiento y en la señalización en varias cadenas de supermercados. (NA)

Compartir
Artículo anteriorMédicos bonaerenses aceptaron aumento salarial
Artículo siguienteRealizaron pericias al auto de Lalo Ramos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: