Un grupo de colectiveros de la empresa 25 de Mayo decidió llevar a cabo una ruidosa protesta frente a la Agencia 2 de la AFIP y más tarde en la Cámara Federal de Apelaciones.

Cabe aclarar que, esta protesta no afectó el servicio del transporte público de pasajeros en Mar del Plata.

Desde la Empresa de Transportes 25 de Mayo informaron a través de un comunicado que la protesta se debió “a una situación de conflicto derivado de la desafectación de 30 empleados”.

Lamentando lo ocurrido la empresa aportó conversar con el gremio para destrabar el conflicto reincorporando a los empleados excluidos y ofreció el resarcimiento de los daños ocurridos.

La manifestación se inició pasadas las 7 de la mañana en la delegación de AFIP, de avenida Independencia y Falcuho, e incluyó corte de la avenida con unidades de la empresa, bombas de estruendo y quema de neumáticos, lo cual provocó un caos de tránsito y el malestar de los vecinos de la zona que ven afectados su salud y tranquilidad.

Cerca de las 9, trasladaron el reclamo y el consiguiente caos frente a la Cámara Federal de Apelaciones, ubicada en la diagonal Pueyrredon y Belgrano.

Tras mantener un breve diálogo con los jueces que entienden en la causa, se abrió una instancia de diálogo y se resolvió levantar la protesta.



Siguiente Noticia Médicos bonaerenses aceptaron aumento salarial

Noticia Anterior Bossio destacó el alcance de políticas de inclusión en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario