Mar del Plata será sede –a partir de este miércoles y hasta el sábado- de las IX Olimpíadas Legislativas, Deportivas y Culturales, actividad que contará con la participación de casi 700 trabajadores legislativos provenientes de 15 provincias.

Con el estadio Polideportivo “Islas Malvinas” como principal escenario, dicho evento tendrá acceso libre y gratuito.

Al respecto, Angel Galato (de la Comisión Directiva de la Asociación de Personal Legislativo de la Provincia) señaló: “Estaremos desarrollando actividades como maratón, pesca, fútbol, tejo, bochas, voley, etc. Lo venios organizando desde hace un año. Este año , además, tendremos una exposición cultural, por primera vez desde que se iniciaorn las Olimpíadas. Será una muestra de cuadros y esculturas de un grupo que se llama los Misioneros del Arte, que son de La Plata”, agregó.

“El acceso será libre y gratuito para todo público. Invitamos a todos aquellos que quieran acercarse a que lo hagan. Competirán 15 provincias, nucleadas en la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina, siendo aproximadamente 700 competidores. El miércoles se inician las actividades con un show de la Guardia del Mar”, concluyó Galato.



Siguiente Noticia Universitarios piden un boleto al 50 por ciento de la tarifa plana

Noticia Anterior Beneficarios del Procrear molestos con el Registro de la Propiedad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario