La secretaria general del Movimiento Libres del Sur del Partido de Genera. Pueyrredón y dirigente política, Victoria Vuoto, mantuvo este fin de semana una reunión con más de cincuenta referentes barriales de la ciudad.

Vuoto planificó esta reunión para continuar el trabajo que vienen desarrollando junto a organizaciones sociales en los diferentes barrios de la ciudad. Durante la misma los vecinos y vecinas expresaron la situación que se encuentran estas zonas en estado de emergencia y manifestaron que siguen sufriendo la ausencia del municipio.

“Seguimos exigiendo una solución para los cortes de luz, el pésimo estado de las calles y obras municipales para evitar las inundaciones que suceden cada vez que llueve”, afirmaron los coordinadores.

Por su parte, la dirigente Vuoto indicó la importancia del encuentro: “Esta primera instancia nos permite continuar elaborando un diagnóstico, tanto de las problemáticas comunes como las específicas que existen en los barrios humildes de la ciudad”.

Y adelantó que “el siguiente paso será solicitar reuniòn con el ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante a fin de empezar a trabajar con el diagnostico que elaboramos producto del trabajo de estos años atendiendo a las diferentes problemáticas: la creciente inseguridad, el desempleo, la falta de oportunidades para los jóvenes, las falencias de salas de atención primarias de salud, son los principales reclamos”.

Durante el encuentro estuvieron representados los barrios Herradura, San Jorge, Libertad, Barrio Feliz, Virgen de Lujan, Malvinas Argentinas, Camet, Jorge Newbery, Bosque Grande, Santa Rita, Villa Evita, Fortunato de la Plaza, Las Heras, Parque Palermo, Parque Hermoso, El Martillo, Canteras, Nuevo Golf, Playa Serena, Cerrito, Batán (Los Bomberos, La Shell, Las Lomas, Batan Norte, y el Colmenar), entre otros.

Concluyendo, Victoria Vuoto afirmo: “No queremos que sean los vecinos y las vecinas de los barrios los que sufran las consecuencias de la crisis económica, y el desmedido aumento de precios. Debe el municipio proteger y tomar las medidas necesarias a traves de politicas públicas para que estas familias puedan vivir dignamente”.



Siguiente Noticia OSSE continúa la renovación de válvulas

Noticia Anterior Omar Gandara en la largada simbólica del Desafío Ruta 40

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario