El piloto de Mar del Plata Omar Gandara participó de la largada simbólica del Desafío Ruta 40, concretada este domingo en la ciudad de Bariloche.

Junto a su navegante Alejandro Fenoglio, con el número 302 en sus laterales, Gandara tuvo su largada simbólica ante una muy importante cantidad de público.

La etapa de este lunes 7 de abril será con largada y llegada en Bariloche, con 120 Km de Enlace y 365 de carrera, para totalizar 486 Km.

Gandara partirá desde el vivouac a las 9:32 Hs. siendo el segundo vehículo en enfrentar el terreno detrás de Alejandro Yacopini.

Compartir
Artículo anteriorCongreso CTA: delegados dijeron “SI” al paro nacional
Artículo siguienteVuoto se reunió con coordinadores barriales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: