Un muy buen rendimiento tuvo Unión por la quinta fecha del Argentino A. Le faltó muy poco para traerse a Mar del Plata los tres puntos, que mereció. De todos modos, el 0 a 0 final no lo deja mal parado: es escolta y tiene un camino por delante de las revanchas con un futuro promisorio.

El partido fue chato, propuesto por el local. Su gente, impaciente, les pedía a los jugadores más y más y enfrente Unión, inteligente y cauto para manejar la pelota. Fue así que en algunos pasajes hasta el público local retribuyó el fútbol celeste en algunos aplausos.

Le faltó muy poco al equipo de Noto, en chances que desperdiciaron Zbrun y Albarracín. Hubo una gran tarea de Manzocco en la punta derecha de la defensa y de Alessandroni con su acostumbrado esfuerzo de no dar perdida ninguna pelota.

Ahora, el plantel se encuentra en Junín a la espera del partido del miercoles en Lincoln ante Rivadavia que comenzará a las 16.

Gimnasia y Tiro: Martín Perelman; Nicolás Aguirre, Federico Rodríguez, Pablo Saucedo y Rodrigo López; Ivo Chaves, Rubén Villarreal, Franco Vazzoler; Héctor López; Juan Mauri y Leandro Zárate. DT: Salvador Ragusa.

Unión: Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Arturo Villasanti, Sebastián Alvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alessandroni, Franco Janson, Jonathan García; Matías Zbrun y Wilson Albarracin. DT: Gustavo Noto.

Cambios: Unión ST 34´ Gabriel González por Franco Sanson, 42´ Daniel Berguiristan por Jonathan García y 46´ Leonel Formaggioni por Joel Amoroso. Der GYT: ST Inicio: Leandro Navarro por Juan Mauri, 12´ Miguel Guglielmi por Francisco Vazzoler, 27´Franco Asencio por Pablo Saucedo.

Incidencias: ST 32´ expulsado Leandro Navarro (GyT).

Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina.

Estadio: Gigante del Norte.



Siguiente Noticia Aldosivi no supo definirlo e igualó en Mendoza

Noticia Anterior Hockey: derrota ante Estudiantes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario