Kimberley dominó ampliamente a Argentino Agropecuario de Carlos Casares durante los 90 minutos, se puso en ventaja gracias a un gol de Damián De Hoyos pero minutos más tarde el árbitro Alejandro Berruti cobró un penal insólito que Ariel Reyes cambió por gol.

Finalmente, fue 1 a 1 y el próximo fin de semana, el Dragón deberá viajar a San Nicolás para enfrentar a General Rojo que hoy le ganó a Sportivo Rivadavia por 3 a 1 (el cotejo se iba a disputar el miércoles pero por la suspensión de Independiente con Sarmiento la fecha se corrió unos días).

SÍNTESIS

Agropecuario: Maximiliano Peruscina; Iván Potrillo, Julo Caldiero, Agustín Celin y Mariano Díaz; Agustín Raban, Jorge Medina y Ariel Reyes; Gustavo Ascona, Gonzalo Urquijo y Fernando Torres.

Kimberley: Pablo Morata; Juan Cruz Galli, Víctor Gorras y César Espende; Matías Ferreyra, Alberto Flores, Julián Servera y Sebastián Corti; Santiago Giuntini, Leandro Parra y Damián De Hoyos.

Sup. En Agropecuario: Leandro Ramírez, Emmanuel Zamprogna, Bruno Ferraris y Hernán Bruno.
Sup. En Kimberley: Guillermo Benítez, Joaquín Solaberrieta, Juan Del Potro, Julián Alarcón y Francisco Grande.

Cambios: En el ST, 12′ Vladimir Ascani por Torres (A), 12′ Julio Acosta por Ascona (A), 20′ Edgardo Maldonado por Rabain (A), 30′ Daniel Azurmendi por Giuntini (K) y 36′ Juan Cebada por Ferreyra (K).

Goles: En el ST, 28′ De Hoyos (K) y 34′ Reyes, de penal (A).

Incidencias: En el ST, 32′ expulsado Javier D’Archivio (K).

Árbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).

Cancha: Agropecuario.

Fuente: prensa Kimberley



Siguiente Noticia Sergio Uribarri deslizó una crítica a Scioli

Noticia Anterior Se esperan tormentas de variada intensidad y lluvia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario