MDQ 06 Hockey Club no pudo traer un triunfo en su primera excursión en el Torneo Metropolitano “C” que se desarrolló esta tarde. El conjunto marplatense perdió por 4 a 1 en la segunda fecha del certamen ante Estudiantes de La Plata en el country de City Bell.

Era una buena medida para los dirigidos por Santiago Whelan y sin embargo no pudieron demostrar una continuidad en todo lo bueno que habían hecho como locales. El único gol del partido fue anotado por Pablo Basualdo en un rebote de córner corto.

La única modificación planteada en el once inicial respecto de lo que había sido anunciado antes del encuentro fue el ingreso en el lateral izquierdo de Nahuel Rodríguez en lugar de Carlos Domecq que ocupó un lugar en el banco de suplentes y tuvo algunos minutos de partido.

En consecuencia, el plantel marplatense formó con Marcelo Santamarina, Pablo Basualdo, Julian Varuzza, Nahuel Rodríguez, Lucas Marziali; Rodrigo Estévez, Joaquín Puglisi, Lautaro Rodríguez; Héctor Girard, Diego Marziali y Rodrigo Torres.

La buena noticia de la tarde la trajo la categoría Intermedia donde el conjunto marplatense volvió a golear y demostrar un muy buen nivel. MDQ 06 HC derrotó a sus pares del “pincha” por 4 a 1 y ha marcado 10 goles en dos fechas, mientras que solo le anotaron 2. Las anotaciones del plantel marplatense fueron de David Ardusso (2), Pablo Norberto y Guido Rivoira.

Después de estos resultados, los marplatenses tendrán una semana más para preparar otro exigente encuentro en el Metropolitano “C”. El domingo que viene recibirán a Banco Provincia “B” que debutó recién este fin de semana después de una primera fecha libre y derrotó sin problemas como local a Porteño por 4 a 1.



Siguiente Noticia Unión se trajo un empate de Salta

Noticia Anterior Comienza a sentirse la desaceleración del consumo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario