El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, visitó la ciudad de Mar del Plata junto al exministro de Agricultura y actual embajador en Venezuela, Carlos Cheppi, en la que ratificó sus aspiraciones presidenciales y deslizó críticas a su par bonaerense, Daniel Scioli.

Ante la prensa local Urribarri reafirmó el perfil de su campaña: “Expresamos la continuidad explícita de este proyecto, con sus ideas, sus equipos y del liderazgo de Cristina”, dijo.

Y al ser consultado por su principal rival en la interna del oficialismo, el entrerriano señalo que su par bonaerense “es un aliado”, pero “encarna un nuevo proyecto con otros actores y otros amigos”, al tiempo que deslizó críticas a sus políticas de seguridad en la provincia.

“Opino que está bien que se haga cargo, las medidas parecen buenas y también opino que ojalá lo hubiera hecho antes”, dijo Urribarri respeto de la emergencia de seguridad decretada por el gobernador de Buenos Aires.

Pero el mandatario fue particularmente duro con el líder del Frente Renovador: “Sergio Massa es un bluff; habla de renovación y tiene de bastoneros de su campaña a Barrionuevo, Moyano, Duhalde y varios otros personeros del fracaso. No creo que pase mucho tiempo para que la sociedad descubra esto que estoy diciendo ahora”.

La visita del gobernador entrerriano a Mar del Plata incluyó reuniones con militantes, una visita al intendente Gustavo Pulti, un café con el titular de la Anses Diego Bossio y intendente del Partido de la Costa Juan Pablo de Jesús, y un acto en el complejo Radio City.



Siguiente Noticia Hogan: "queda demostrado el fracaso en materia de seguridad de Scioli"

Noticia Anterior Polémico empate de Kimberley

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario