La Dirección de Movilidad Urbana del Municipio mantuvo una intensa agenda de trabajos de control de tránsito durante los últimos días.

Los controles se realizaron a conductores y vehículos, destacándose los controles a motos solicitando la documentación tanto para la circulación como para la conducción, pero sobre todo la exigencia de elementos de seguridad en conductores de motos como la utilización de cascos.

En este caso, la Dirección de Tránsito secuestró más de 70 motos solo en los operativos del día viernes lo que evidencia la intensidad de estos trabajos en la vía pública.

Los operativos se desarrollaron en puntos clave como son el macrocentro y las principales arterias para llegar al microcentro, aunque también se complementaron con operativos en algunos barrios como, Fortunato de la Plaza y Edison, Fortunato de la Plaza y Peralta Ramos, entre los más importantes.

Los mismos se realizaron con el objetivo de prevenir competencias ilegales, conocidas como picadas, trabajar sobre la informalidad en la circulación de motos y el control de la seguridad. En este marco, también se secuestraron 8 automotores por falta de documentación.



Siguiente Noticia Clausuran un prostíbulo en Las Heras al 2200

Noticia Anterior Hogan: "queda demostrado el fracaso en materia de seguridad de Scioli"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario