Luego del anuncio del dobernador Daniel Scioli, de decretar el estado de emergencia de seguridad pública en territorio bonaerense, el senador por el Frente Renovador, Patricio Hogan, manifestó su satisfacción “porque se tomen cartas en el asunto desde el Ejecutivo provincial, ya que desde hace tiempo veníamos trabajando en este tema sin lograr mayores repercusiones.

El legislador miramarense hizo alusión al proyecto donde solicitaron la Emergencia de Seguridad para Mar del Plata. “Nos tildaron de oportunistas, sin entender el fondo de la cuestión y aceptar que la inseguridad ganó la calle y necesitamos darle soluciones a los vecinos. Esta es una herramienta que permite que se puede actuar más rápidamente y demostrarle a los vecinos que estamos enterados de lo que sucede y queremos revertir esta situación”, indicó.

Por otra parte, Hogan sostuvo que con este anuncio queda demostrado “el fracaso en materia de seguridad de Scioli en los ya siete años que lleva al frente de la Provincia, porque esta situación que hoy vivimos con la inseguridad no empezó ayer sino que se viene agravando año tras año lamentablemente.”

Más tarde, continuó “tal cual lo anunció Sergio Massa, todos los legisladores nos ponemos a disposición de la Provincia para trabajar en una solución definitiva, que si bien la emergencia es proyecto que nosotros ya habíamos presentado, no estamos para pelearnos el cartel, sino para que las cosas se hagan”.



Siguiente Noticia Secuestran 70 motos por falta de casco

Noticia Anterior Sergio Uribarri deslizó una crítica a Scioli

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario