El concejal Mario Rodríguez (UCR), ante los recientes hechos de violencia acaecidos en nuestra ciudad, manifestó que “al gobierno de Pulti parece no importarle los robos a los adultos mayores y los secuestros virtuales”.

El edil recordó que hace más de un año que presentó un Proyecto por el cual solicitó al Departamento Ejecutivo que realizara campañas de concientización para la prevención de los denominados “secuestros virtuales” y de los robos a los adultos mayores.

“Logré que se aprobara por unanimidad y que se transformara en la Comunicación 4201, por la cual El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo que instrumente los mecanismos necesarios a fin de efectuar campañas de concientización, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, para la prevención de los denominados secuestros virtuales y de los robos a los adultos mayores”, agregó.

Sin embargo, a la fecha el gobierno municipal no ha aplicado ninguna campaña de concientización para prevenir los secuestros virtuales y los robos a los adultos mayores. “No publicaron ni un sólo aviso, en radio, televisión o medios gráficos, lo cual demuestra la falta de compromiso que ha tenido Pulti sobre el tema seguridad”, afirmó Rodríguez.

“Recientemente han creado la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control, y armado una superestructura de cargos impresionante, pagando con esas designaciones, en algunos casos, favores políticos. Mucho gasto en funcionarios, ninguno de ellos ingresado por concurso, y ni un peso para alertar sobre cuestiones preocupantes como los secuestros virtuales, por ejemplo”, expresó Mario Rodríguez.



Siguiente Noticia Se esperan tormentas de variada intensidad y lluvia

Noticia Anterior Al final, preselección de patín no viaja a Alemania

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario