Así lo confirmó el presidente de la Confederación Argentina de Patín (CAP), Marcelo Martínez, a través de una nota oficial. Los motivos esgrimidos fueron “temas operativos inherentes a la contratación de servicios”. Dentro de los patinadores que participarían del Torneo Internacional, había 7 marplatenses.

La Confederación Argentina de Patín (CAP), a través de su presidente Marcelo Martínez confirmó oficialmente que la participación de la Pre-Selección Argentina en el “36º Internacional Speedskating Kriterium” de Alemania entre el 9 y el 25 de abril; finalmente no se hará efectiva.

Dentro de la delegación designada para competir en el evento había 9 patinadores de los cuáles 7 eran de Mar del Plata divididos en las tres categorías que viajarían: Ezequiel Capellano; Ken Kuwada (Mayores Varones), Martín Mestralet, Renzo Velado (Juveniles Caballeros), Marianela Giménez, Micaela Siri y Magalí Martos Tano (Juveniles Damas). También estaban allí Guillermo Herrero como Delegado Técnico y Guillermo Trinaroli como Entrenador Nacional, ambos de nuestra ciudad.

Según se informó a través de una nota oficial, el problema surgió por “temas operativos inherentes a la contratación de servicios” en tierras teutonas. De esta manera, una buena medida para los patinadores argentinos, no podrá concretarse a sólo unas horas de emprender el viaje.

Por otro lado, la misma Confederación y su presidente han informado que se realizará un nuevo viaje en el mes de junio con un destino todavía incierto, aunque las mayores probabilidades parecen pasar por una serie de torneos en Italia.

Cabe destacarse en este punto, que este tipo de competencia son preparatorias para el Campeonato Mundial de Rosario a realizarse este año y muchos de los que viajarán están intentando ganarse un lugar en la Selección Nacional que competirá en el máximo certamen del calendario 2014



Siguiente Noticia Piden campañas para prevenir robos a adultos mayores

Noticia Anterior Repudio y preocupación de la Defensoría frente a linchamientos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario