El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, cuestionó el funcionamiento del Poder Judicial y consideró que los jueces “tienen más preocupación por defender los derechos de los delincuentes que los del resto de la sociedad”.

“He ido reiteradas veces a verlo personalmente al presidente de la Corte Suprema (Ricardo Lorenzetti) para solicitarle que los jueces tengan una mirada diferente. Tienen más preocupación por defender los derechos de los delincuentes que los del resto de la sociedad”, señaló Berni.

El funcionario subrayó que los delincuentes “tienen derechos”, pero cuestionó que luego de ser detenidos “al otro día ni siquiera van a la cárcel, siguen robando” y subrayó que “la Justicia los considera delitos menores, pero a la sociedad les preocupan”. (NA)

Compartir
Artículo anteriorTorneo de Fisicoculturismo y Fitness en Mar del Plata
Artículo siguienteEmpleados de Comercio no ahiere al paro del 10 de abril
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: