Se llevará a cabo el 6 de abril en el Centro Asturiano y contará con la presencia de atletas de la ciudad referentes en esta disciplina, entre ellos campeones sudamericanos y representantes internacionales de la Federación en todo el país.

El torneo, organizado por Hércules Gym, es fiscalizado por la Asociación de Fisicoculturistas de la Provincia de Buenos Aires (AFIBA) que, a su vez, representa a la Federación Argentina de Musculación (FAM).

Son aproximadamente 15 categorías, entre cadetes, juveniles, promocionales, seniors, body fitness, physique woman, physique mens, bikini models, fitness coreográfico femenino y masculino y fisicoculturnismo clásico. Todas las categorías se dividen por peso y algunas por altura.

Declarado de Interés Municipal, entre los locales se destaca la presencia de Pablo Poveda, Analía Galeano, Susana Caccavielli, Gustavo Carrera, Federico Gonzáles, Karina Carrera, Iara Beltran y Silvana Urza, entre otros. La inscripción y pesaje se realiza a partir de las 13 y se dará inicio a la competencia a las 16.

La organización agradece la colaboración del concejal marplatense Cristian Azcona, Jesús Cariglino (Intendente de Malvinas Argentinas); Walter Queijeiro (concejal de Quilmes) y Javier Faroni.



Siguiente Noticia "Los jueces están más preocupados por defender los derechos de delincuentes"

Noticia Anterior Finalizaron jornadas sobre diversidad de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario