El Sindicato de Pasteleros y toda su Institución gremial y social adherirán el día 10 de Abril al Paro Nacional decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT) Azopardo.

En consecuencia la institución permanecerá cerrada en todos sus ámbitos.

Desde el Sindicato encabezado por Carlos Vaquero fundamantaron la postura al resaltar que “la medida apunta a pelear por nuestros derechos. Por eso decimos No a los Impuestos a las Ganancias, No a la inseguridad que sufren nuestros trabajadores y jubilados, No a la inflación, No a los techos de paritarias”.

No obstante, destacaron que “decimos SI al reintegro del dinero a las Obras Sociales. A nuestra institución nos adeudan cerca de $ 30 millones. Es dinero de los trabajadores que aportaron”.

“Sí la vida, Sí paritarias libres, Sí a la eliminación del mínimo no imponible, Sí al aumento del Mínimo Vital y Móvil, pero un mínimo digno, Sí a la unidad del movimiento obrero nacional”, agregaron.

Compartir
Artículo anteriorJudiciales anuncian otra semana de asambleas y paro de 48 horas
Artículo siguientePAMI celebra Día Mundial de la Salud a puro movimiento
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: