Con la presencia del diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart -quien trabajó en conjunto con la CAPHPBA en el proyecto del Registro Público de Administradores-, e importantes autoridades, quedó inaugurada la sede social de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires cuyo nuevo domicilio es Rawson 2641 de esta ciudad.

Su presidente, el administrador Alejandro Pani dio a conocer la noticia de la concreción de la FAPHRA (Federación Nacional de Cámaras de la República Argentina) y que Pani también preside, sumado al avance del proyecto de Ley que se está por tratar en el Senado bonaerense, situación que “marcará un paso previo a nuestra tan ansiada colegiación”.

Tras el corte de cinta que también protagonizó el Dr. Fernando Rizzi en su rol de Defensor del Pueblo, Alejandro Pani acompañado del secretario general de la CAPHPBA Daniel Defrancesco, descubrió una placa con los nombres de todos los presidentes que pasaron por dicha institución en estos más de 50 años de historia y presencia en la ciudad.

“Nos encontramos en Mar del Plata, y desde aquí trabajamos para toda la Provincia. Por eso mismo anunciamos que seguiremos con el contacto personal con los colegas del Distrito para compartir experiencias y resultados que nos alientan a seguir avanzando juntos. También invitamos a todos aquellos que deseen acercarse y ser parte de nuestra institución, conocer sus beneficios y al grupo de profesionales y servicios que nos respaldan”, afirmó Pani en su discurso.

“Vivimos tiempos especulativos, en donde la inflación, la inseguridad, los problemas económicos y estructurales corrompen la tranquilidad que alguna vez muchos de nosotros conocimos. Por eso es hora de dejar de lado los enfrentamientos, las diferencias y enfocarnos en una vida en comunidad, en la que propietarios y administradores transiten un mismo camino, el de la convivencia”, agregó el administrador.

Entre los invitados que compartieron un cálido encuentro estuvo presente el Arq. Ricardo Rodríguez, subsecretario de Planeamiento Urbano de la comuna; Miguel Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos; el Sr. Gustavo Mumare en nombre de la Cámara Argentina de la Construcción, el contador Blas Talarid por la UCIP, el Arq. Norberto Cánepa del Centro de Constructores y Anexos; y los señores Juan Domingo Rodríguez y Norberto Hugo Cabello, Secretario General y Tesorero del Suter y H respectivamente.

Además participó el presidente de la Cámara de Ascensores de Mar del Plata, Fernando Suárez, su vicepresidente el Sr. Rodolfo Crespo junto a la secretaria general la Arq. Laura Palopoli. Asi también como el agrimensor Miguel Ángel Bergonzi, presidente del Consejo Profesional de Agrimensura y el Sr. José Luis Vega presidente de la Cámara de Mantenimiento Edilicio junto al Sr. Antonio Tanzi.

La CAPHPBA agradece la presencia de los señores Daniel Troche, Mario Guzmán, Alberto Rincón y Héctor Calegani, representantes de la Cámara de Empresas Instaladoras de Gas, Sanitarios, Calefacción y Afines de Mar del Plata quienes también se acercaron a conocer este importante espacio.

En referencia a la inauguración de la sede, y luego de remarcar y agradecer la presencia del diputado Iriart, el presidente de la CAPHPBA manifestó: “Los cambios, son bienvenidos tanto como ustedes a nuestra nueva casa. Y utilizo esa palabra porque precisamente queremos reencontrarnos con la calidez que emana un hogar con sus reuniones, agasajos, encuentros de diálogo, resolución de conflictos y acuerdos. Este espacio que estamos inaugurando hoy, es también de todos ustedes y aquí encontraran sus puertas abiertas, siempre”.



Siguiente Noticia Avanzan las gestiones para la construcción de casas del Procrear

Noticia Anterior Motociclistas con cascos y chalecos con la patente escrita

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario