El ex piloto de TC Eduardo Ramos fue excarcelado por la justicia de garantías y seguirá la causa donde se lo imputa de “lesiones culposas” en libertad.

Ramos, que estaba alcoholizado al momento de protagonizar una colisión con otro auto en el que viajaba una familia, se mostró preocupado por el estado de salud del menor de 4 años que permanece internado en el Materno Infantil con triple fractura de cráneo.

Así lo reflejó en un breve contacto con Teleocho Informa al momento de abandonar el edificio de Tribunales.

“Lo más importante es que Thiago está muy bien y es lo que me preocupó en todo este tiempo”, expresó el actual dirigente político y adelantó que es su intención acercarce hasta el hospital para visitar al niño.

Ramos deberá cumplir con una serie de disposiciones como que no podrá manejar durante todo el proceso y deberá entregar su licencia de conducir. Además, una vez a la semana deberá presentarse en el Juzgado y no podrá salir del país ni ausentarse de su domicilio más de 24 horas.

Los resultados de los análisis de sangre y orina determinaron que el actual dirigente político tenía 1.54 miligramos de alchol en sangre y 1.51 en orina cunado el máximo establecido es de 0,5.

Mientras que, los análisis de las muestras extraídas al expiloto el día del siniestro determinaron que no había consumido drogas.

En tanto, el lunes se realizarán las pericias mecánicas en los vehículos involucrados.

 



Siguiente Noticia Motociclistas con cascos y chalecos con la patente escrita

Noticia Anterior Grabarán demos y videoclip de 50 bandas locales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario