La Comisión de Calidad de Vida del Honorable Concejo Deliberante, que preside la concejal del Frente para la Victoria, Verónica Beresiarte, resolvió que las reuniones de la comisión se realicen en distintos barrios de Mar del Plata y Batán.

La intención de estar más cerca de los vecinos y conversar las problemáticas que aquejan a cada sector de la ciudad.

La idea es que cada 15 días los miembros de la comisión (integrada por los distintos bloques políticos), se reúna en diferentes lugares de la ciudad para conversar sobre los temas de agenda y que los vecinos puedan acercar sus iniciativas.

De esta manera se recibirán las solicitudes de cualquier comunidad que solicite que la comisión vaya a su barrio.

Sobre la iniciativa la concejal del Frente para la Victoria manifestó que “el Concejo Deliberante y particularmente la comisión de Calidad de Vida tiene el deber de reflejar las preocupaciones y los problemas de cada barrio de la ciudad.

De manera que, debemos generar contacto directo en cada territorio y acercar la agenda del concejo a las necesidades reales de la ciudad”, agregando que “cuando realice la propuesta tuve muy buena aceptación de los otros concejales que me acompañan, por eso festejo el compromiso de todos los bloques políticos para con esta idea”.



Siguiente Noticia Grabarán demos y videoclip de 50 bandas locales

Noticia Anterior Consejo Federal de Comunicación Audiovisual sesionó en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario