La Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) informa que el Centro de Atención al Vecino continua incorporando servicios por medio de la línea gratuita 147. A partir de ahora se suma la posibilidad de hacer denuncias relacionadas con Bromatología.

A través de esta nueva incorporación, el vecino podrá denunciar problemas detectados en industrias y comercios, relacionados con falta de higiene, mercadería vencida o sin rotulación, presencia de animales domésticos, Presencia de plagas urbanas, falta de higiene del personal, falta de frío en heladeras, personas intoxicadas, materiales extraños (bichos, pelos, etc.) y/o productos en mal estado (hongo, sabor, olor, etc.).

Las denuncias se pueden realizar por cualquiera de los tres canales disponibles, llamando al 147 opción 3, en www.mardelplata.gob.ar/147 o a través de las aplicaciones móviles para Android y iPhone, indicando el tipo de problema, el lugar, una descripción y una foto en caso de tenerla.

El tiempo de compromiso en la atención de las denuncias es de 7 días hábiles, dentro de los cuales el departamento de Bromatología acudirá al establecimiento, verificará el hecho denunciado y tomará las medidas correspondientes, informando al vecino la situación de su denuncia.

Esta es una nueva herramienta que contribuye al objetivo del Departamento de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud, el cual consiste en mejorar la salud y calidad de vida de la población, a través del control y la prevención del riesgo de contagio de enfermedades transmitidas por alimentos y del riesgo que causan los factores químicos y microbianos.



Siguiente Noticia Retiran elementos de seguridad y guardavidas dejan de custodiar playas

Noticia Anterior "Los problemas de infraestructura demuestran improvisación y falta de interés”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario