La Selección Argentina de Patín Carrera viajó a Alemania para disputar una serie de torneos entre el 9 y el 25 de abril. Dentro de la delegación nacional, integrada por 9 patinadores, hay 7 representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).

Como siempre, Mar del Plata tendrá representación en un nuevo torneo donde competirá la Selección Argentina de Patín Carrera. El próximo 9 de abril, una delegación nacional se presentará en Alemania con patinadores de categorías Mayores y Juveniles.

El torneo en cuestión será el “36º Internacional Speedskating Kriterium” que se desarrollará en las ciudades de Geinsingen y Gross Greau; teniendo competencia hasta el 25 de abril, por lo que será una gira importante dentro de los denominados “Torneos Arena Geinsingen-Internacional”.

La Selección Argentina, para esta gira de preparación de cara al Mundial de Rosario del presente año, estará conformada por tres patinadores Mayores Varones como los marplatenses Ezequiel Capellano y Ken Kuwada, junto con Nicolás Nanni de la Federación Porteña de Patín (FPP).

Además, viajarán 6 juveniles que tendrán una buena oportunidad de mostrarse ante el cuerpo técnico. En damas habrá tres representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) como Marianela Giménez, Magalí Martos Tano y Micaela Siri; mientras que en caballeros estarán Martín Mestralet y Renzo Velado representando a la ciudad y Juan Cruz Livolsi de la Federación Porteña.

La delegación la completará el entrenador marplatense Guillermo Trinaroli que también dirigió a la Selección en los Juegos ODESUR y como Delegado Técnico, estará Guillermo Herrero.

Será una buena prueba para todos los patinadores que luchan por un lugar en la gran cita rosarina del año y una buena ocasión para defender nuevamente la camiseta argentina en un evento de nivel internacional.



Siguiente Noticia Según una encuesta, la mayoría de la gente rechaza los linchamientos

Noticia Anterior Ajustado triunfo de Peñarol ante los bahienses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario