La Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control municipal procedió a derrumbar una antigua construcción en la esquina de Azcuénaga y Tucumán que había sido utilizado en reiteradas oportunidades para actividades ilícitas.

En este marco, el titular del área Adrián Alveolite, reveló que “trabajamos con diversas áreas del Municipio para generar tranquilidad a los vecinos; ellos mismos fueron los que se pusieron en contacto para denunciar el ingreso e egreso de personas en actitudes sospechosas”.

“Debido al abandono del lugar –continuó Alveolite- era un lugar propicio para la generación de situaciones directamente ligadas a la inseguridad. Por eso, lo que estamos haciendo, es un paso más para mejorar la seguridad ciudadana y en ese contexto, es que generamos estas tareas de demolición con la autorización de su propietario”

La actividad está encuadrada en el Programa Propietario Responsable que lleva adelante la Municipalidad en este caso con la participación del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado.

En el mismo contexto, el titular de Vialidad y Alumbrado Mar del Plata, Santiago Bonifatti, señaló que “ponemos a disposición de la política de seguridad del Municipio, todos nuestros esfuerzos, nuestras máquinas, nuestros camiones, para eliminar un punto peligroso para los vecinos”

“Colaboramos entre nuestras áreas, comprometidos con las cosas que a todos nos preocupan, como en este caso, la seguridad en un barrio donde había vecinos que sindicaban a este inmueble como un punto peligroso, y que a partir de esta decisión de la Secretaría de Seguridad, ya no podrá ser más”, afirmó Santiago Bonifatti.

Cabe consignar que aquellos vecinos que deseen realizar denuncias o brindar información sobre este tema, deben dirigirse a Garay 3136 4° piso, comunicarse al 476-5450, de lunes a viernes de 8 a 13.30, o escribir a: seguridad@mardelplata.gov.ar



Siguiente Noticia Solicitan reconocer patentes con pedido de secuestro

Noticia Anterior Pérez Esquivel: "Nadie es dueño de la vida ajena"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario