Hace mucho tiempo que la ciudad no vivía una ansiedad tan grande con un artista como la que se suscitó este jueves a la mañana.

En menos de tres horas y pese al mal tiempo, se agotaron las entradas para el show que Abel Pintos realizará el próximo 26 de abril a las 21:30hs en el Teatro Auditorium, organismo dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Este show es presentado por NA Producciones y se realizará en el marco de la gira titulada “Reevolución Sueño Dorado 2014”.

Desde muy temprano se registraron largas colas en la boletería del Teatro, incluso muchos hasta llegaron acampar en el lugar con tal de ser los primeros en conseguir su entrada, y teniendo en cuenta la rapidez con la que se agotaron, sin dudas el esfuerzo valió la pena.

En mayo, Abel Pintos presentará su nuevo disco homónimo realizando la imponente suma de siete estadios Luna Park totalmente agotados. Mientras tanto, Mar del Plata tendrá el privilegio de anticiparse a esta serie de recitales con un mágico concierto el 26 de abril en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium en el marco de la gira titulada “Reevolución Sueño Dorado 2014”.

NA Producciones informó que las entradas para este show podrán adquirirse a partir de este jueves 3 de abril en la boletería del teatro (Bv Marítimo 2280) y por sistema PlateaNet.

Lo sorprendente y que no hace otra cosa que confirmar el gran momento que atraviesa el cantante oriundo de Ingeniero White, es que al momento de habilitarse las boleterías del teatro había no menos de 200 metros de cola e incluso los primeros de la fila pasaron la noche en la puerta del teatro.

Durante abril, Abel actuará también en Córdoba, Neuquén, Uruguay y La Pampa.

Ganador de tres premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro por el “Mejor Disco del Año”, días atrás Abel Pintos fue parte de la acción que llevó adelante la cantante Rosana, sorprendiendo a los porteños que viajaban en subte con un mini recital en una de sus estaciones. Junto a la española -que tuvo que postergar sus shows en la Argentina por un problema en la rodilla- Abel Pintos interpretó “La llave” ante cientos de pasajeros sorprendidos con su presencia.

Avanzando en su apertura hacia mercados internacionales y consolidándose así como el artista argentino de mayor crecimiento y proyección de los últimos tiempos, en marzo, Abel Pintos, estuvo de gira promocional por España acompañando el lanzamiento de “Abel”, su más reciente disco. El cantante fue presentado en Madrid por la propia Rosana con quien cantó el tema “La llave” en el mítico café madrileño Libertad 8 (precisamente donde inició su carrera Joaquín Sabina).

Esta unión artística también se vio reflejada en el último disco de Rosana en donde grabaron a dúo el tema “Carta urgente”.

Continuando con España, los integrantes del grupo La Oreja de Van Gogh (quienes también anunciaron su próxima visita a La Feliz), fueron por demás elogiosos al definir su reciente experiencia vivida en la provincia de Córdoba, cuando compartieron escenario con Abel Pintos. Leire Martínez, la voz de La Oreja… dijo a la prensa: “Fuimos conscientes de lo realmente grande que es Abel Pintos”.

La relación entre ambos artistas se inició al encontrarse grabando sendos discos en vivo en las ruinas de los Quilmes, en Tucumán. “Tuvimos la suerte de estar con Abel, de cenar, de profundizar un poco, y bueno, es alguien que tiene algo especial, es lógico todo lo que le está ocurriendo porque tiene mucho talento, pero además tiene ese carisma de las personas especiales que logran cautivar al público”, recordó el guitarrista Pablo Benegas.



Siguiente Noticia Pérez Esquivel: "Nadie es dueño de la vida ajena"

Noticia Anterior Realizan abrazo simbólico a un chalet para evitar su demolición

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario