La comisión de Seguridad del Senado bonaerense comenzará a realizar reuniones itinerantes en los distritos de la Provincia más castigados por el delito, a fin de entrevistarse con funcionarios judiciales, autoridades policiales y municipales para conocer la situación.

Así lo acordaron los integrantes de la comisión en una reunión realizada en las últimas horas, en la que convinieron iniciar la ronda de visitas en Mar del Plata, un municipio que ya cuenta con más de 20 víctimas fatales en lo que va del año a causa de la inseguridad.

Según confirmaron fuentes parlamentarias, durante el encuentro de la comisión se avanzó sobre la idea de sesionar dentro de dos semanas en la ciudad balnearia, para entrevistarse con autoridades del Poder Judicial, de la Policía y del municipio.

La idea es comenzar las reuniones en distintos puntos de la Provincia para conocer a fondo la situación de la seguridad en cada caso particular y la manera en que la afrontan los distintos actores encargados.

Según trascendió, luego se visitaría alguno de los distritos más conflictivos del Conurbano.

Compartir
Artículo anteriorOSSE realizará obras en dos sectores de Mar del Plata
Artículo siguienteCreciente demanda por la vacuna antigripal en salas de salud
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: