Los trabajadores nucleados en ATE del Teatro Auditorium, se declararon en estado de Asamblea Permanente para reclamar el inmediato pase a planta del personal precarizado.

Además, exigen la urgente convocatoria a paritaria sectorial para discutir su incremento salarial como trabajadores de la Ley Artística.

En Asamblea de afiliados definieron medidas de protesta y manifestación con el fin de que los funcionarios de la Provincia de Buenos Aires resuelvan de inmediato estas problemáticas que afectan y lesionan los salarios de los trabajadores.

Compartir
Artículo anteriorEx combatientes piden no claudicar en reclamo de soberanía
Artículo siguienteMás rechazos al proyecto de regulación de murgas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: