La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó un boceto de un nuevo billete con el contorno de las islas. El anuncio se dio en el marco del acto central por el 32do aniversario de la guerra.

El billete fue presentado por la mandataria al encabezar en la Casa de gobierno el acto central conmemorativo por el 32do. aniversario de la Guerra de Malvinas.

Según se anunció, el billete de curso legal emitido por la Casa de la Moneda conmemorará a los soldados argentinos caídos en la Guerra de las Malvinas y en defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago.

Compartir
Artículo anteriorUn aniversario más, honor a nuestros héroes
Artículo siguienteChicos de escuelas primarias celebrarán Día de la Actividad Física
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: