El 2 de abril se conmemora el Día del veterano de guerra y caídos en Malvinas, recordando a los soldados que participaron en la Guerra de Malvinas en el año 1982, honrando a aquellas personas que lucharon y dieron su vida, movilizados por sus ideales y amor a su país.

El Museo de la Comunicaciones Mar del Plata ha dispuesto junto a AVEGAS (Agrupación Veteranos de Guerra Atlántico Sur) una muestra donde se expondrán, artefactos bélicos, piezas de artillería, fotografías, uniformes, libros y maquetas; objetos de inmenso valor y significado, porque cada uno de ellos habla de Malvinas.

El visitante tendrá el honor de ser recibido por ex combatientes – héroes de la gesta de Malvinas, donde podrán compartir junto a ellos experiencias y diversas consideraciones sobre el conflicto bélico, repasando la historia.

La cita es en Av. Félix U. Camet 3700, Casona de acceso al Parque Camet a partir de las 14hs. Siendo la entrada libre y gratuita.

Compartir
Artículo anteriorLos dinosaurios continúan en abril
Artículo siguienteUn aniversario más, honor a nuestros héroes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: