Ya pasaron más de 70 mil personas por el Nuevo Paseo Cultural y Comercial de Alberti y Sarmiento en donde desde fines de diciembre se desarrolla la exposición interactiva “Dinosaurios Mundo Jurásico”.

Elegida por grandes y chicos, la muestra fue una de las grandes atracciones del verano que ahora continuará abierta sólo los fines de semana con la intención de que nadie quede afuera de esta experiencia única, sorprendente, con sonidos y movimientos que dejarán a más de uno sin aliento.

Por tal motivo, NA Producciones informó que “Dinosaurios Mundo Jurásico” se podrá visitar los viernes, sábados y domingos hasta el 20 de abril en el horario de 15 a 21hs.

La propuesta invita a recorrer una serie de galerías con dinosaurios animatronics (robotizados) presentados en escala real, algo que resulta impactante a cada paso, especialmente para el público infantil.

Al final del recorrido un divertido arenero para jugar a ser paleontólogos, un espacio para sacarse una dino-foto (trepándose a las criaturas), un espacio para dibujar, un divertido paseo en dino ride, videojuegos, cine en 3D y hasta un puesto de merchandising con sorprendentes atracciones, forman parte de esta aventura.

Dentro de la muestra, montada en uno de los sitios históricos de Mar del Plata, se destaca la recreación de dos dinosaurios carnívoros que se encontraron en la Argentina: el Giganotosaurus y el Carnotaurus.

El casco histórico del edificio fue recientemente restaurado a la vez que avanza el resto de la obra que pone en valor a toda la zona. El predio fue inaugurado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli junto a autoridades locales, empresarios vinculados con el emprendimiento inmobiliario y el productor local Pablo Baldini de NA Producciones a cargo de la muestra junto a AKE Music.



Siguiente Noticia Muestra de Malvinas en Museo de las Comunicaciones

Noticia Anterior El Consejo Meteorológico advierte mal tiempo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario