La Agrupación Docente “Roberto Santoro” llevará a cabo este miércoles, a las 17, una manifestación a la Municipalidad denominada “marcha blanca”.

Bajo el lema “Luchando también enseñamos”, los docentes autoconvocados de Mar del Plata expresarán su disconformidad con lo acordado por los gremios y el gobierno provincial que significó culmonar con un paro que se extendió durante 17 días.

En relación a la manifestación de esta tarde habrá tres lugares de concentración: Colón e Independencia; Libertad e Independencia; y Plaza Rocha.

marcha blancaEn esta jornada de protesta reclamarán “mejoras inmediatas de infraestructura, por salario digno, no al pago en cuotas; por el pago inmediato de sueldos adeudados y por la regularización de la situación de los comedores escolares”.

Cabe recordar esta agrupación protagonizó durante los días de paro las protestas frente a la Municipalidad donde solicitaban a los automovilistas que adhirieran con sus bocinas.

Compartir
Artículo anteriorActivistas de Greenpeace protestaron frente a un local de ropa
Artículo siguienteCrece la producción de carne de cerdo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: