Luego de la devaluación del mes de enero, del incremento de los precios y cierta quietud en el mercado de turismo, las compañías especializadas han decidido lanzar promociones de paquetes turísticos, tanto para viajar en el interior, como en el exterior de la Argentina, con facilidades para pagar en cuotas o con tarjeta de crédito.

Para muchos, la única forma de que el mercado se mantenga activo es lanzando ofertas especiales de paquetes turísticos, por eso, si aún no se ha ido de vacaciones, una buena posibilidad es ver que están ofreciendo las agencias de turismo.

Según especialistas, las empresas mayoristas necesitan cubrir los espacios vacíos, por eso ofrecen precios muy atractivos, sobre todo en materia de paquetes turísticos. De esta manera, se encuentran revirtiendo una tendencia negativa. Y por lo tanto, se pueden encontrar por ejemplo ofertas de paquetes a cordoba, así como también buenos precios para los paquetes a miami.

Para muchos, la crecida del dólar fue fundamental a la hora de decidir gastos por eso para evitar una importante caída en la venta de paquetes turísticos, salieron al mercado importantes ofertas, como si se tratara de las liquidaciones de las grandes tiendas.

Esto parte algunos como una estrategia de las agencias para no perder ventas en época de estancamiento de la economía, mientras que para otros simplemente surge de la necesidad de los mayoristas en completar los aviones que ya se habían alquilado para armar los paquetes turisticos al exterior. Lo cierto es que quienes busquen armar sus vacaciones estan de parabienes, ya que las rebajas que se se pueden conseguir son realmente importantes.

 



Siguiente Noticia Peñarol vapuleó en el clásico a Quilmes

Noticia Anterior Acuerdan medidas para recuperar los días de clase

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario