El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, negó este martes la posibilidad de que su Gobierno implemente un incremento en las tasas de gas y agua en el territorio bonaerense, luego de que circularan diversos rumores en tal sentido.

“Al igual que lo hicimos cuando se rumoreaba que íbamos a aumentar los impuestos en el 2014, desmiento que desde el gobierno de Daniel Scioli se estén analizado subas en las tarifas de agua y gas”, enfatizó el ministro coordinador.

Esos rumores partieron del diario La Nación, que este martes publicó un artículo que aseguraba que la Provincia se acoplaría a los aumentos anunciados por Nación, debido a la baja en los subsidios.

De hecho, en la nota se aseguraba que para el caso del agua, se masificaría la instalación de medidores, y en el gas, “se ajustaría proporcionalmente a los anuncios nacionales el costo de las tarifas de Buenos Aires Gas SA (BAGSA)”.

Compartir
Artículo anteriorFestival musical en homenaje a héroes de Malvinas
Artículo siguiente“Los linchamientos no son ajusticiamientos, son homicidios”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: