A partir de un pedido de la AFIP, la Justicia allanó los domicilios de Eduardo Miguel Aracil, Mauricio Héctor Kennis, Pedro Del Buono, verdaderos dueños del boliche Sobremonte de Mar del Plata.

También se allanó el domicilio de su contador, José Luis Gallinal, artífice de la maniobra por la cual hacían figurar como propietarios del establecimiento a personas económicamente insolventes como un vigilador, un jubilado y un albañil, además de otros monotributistas.

El allanamiento se llevó a cabo este martes sobre 6 domicilios con el objetivo de recabar documentación probatoria a la causa donde se investiga una maniobra de evasión tributaria.

Además, a pedido de la AFIP, la Justicia extendió por 20 días más la clausura del local bailable.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal Nº 1, Dr. Alejandro Castellanos, secretaría a cargo de la Dra. Dolores Moreno. En el procedimiento intervinieron 34 agentes de la AFIP.

Sobremonte, uno de los más importantes complejos bailables de la costa, facturó más de 3.300.000 pesos en menos de 3 meses.

Además se extendió la clausura del local bailable por el término de 20 días. La clausura original, también de 20 días, finalizaba el 3 de abril.

Compartir
Artículo anteriorSe robaron hasta las columnas de Alumbrado Público
Artículo siguienteFestival musical en homenaje a héroes de Malvinas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: