Noe (Noah)

Inspirado por la épica historia de valor, sacrificio, esperanza y redención, Darren Aronofsky trae a las pantallas de cine Noé.  Russell Crowe, ganador de un Premio de la Academia, interpreta al hombre elegido por Dios para emprender una misión de rescate crucial antes de que un diluvio apocalíptico arrase el mundo. Nunca antes la historia completa había cobrado vida en la pantalla en una vivencia épica donde los espectadores experimentan estos eventos espectaculares a través de los ojos y emociones de Noé y su familia a medida que viajan a través del miedo y la fe, la destrucción y el triunfo, las privaciones y la esperanza.

La película ofrece una fascinante aventura visual a través de los perdurables temas del bien y el mal, la destrucción y la clemencia, la familia y las segundas oportunidades.

La producción llevó al elenco y al equipo de clase mundial de la cinta en su propio viaje inesperado a medida que investigaron a fondo el mundo de Noé, respetaron el texto y subieron a bordo de un Arca auténtica hecha a mano según las especificaciones bíblicas precisas.

DURACIÓN: 138 minutos

CASTELLANO

Todos los días: 19:20 hs.

SUBTITULADO

Todos los días: 22:10 hs.

Sábado también: 01:00 hs.

 

Betibú

Años después de un asesinato en el country La Maravillosa, el viudo de la víctima aparece degollado en lo que se supone podría haber sido un suicidio. Pero pronto, los investigadores consideran la hipótesis de que se trate de algún tipo de justiciero que haya decidido vengar la muerte de la mujer del empresario.

DURACIÓN: 99 minutos

Todos los días: 15:30 – 18:00 – 20:15 y 22:20 hs.

Sábado también: 00:30 hs.

 

Violetta en conciento

De Disney llega Violetta: En Concierto a la pantalla grande. Con toda la música, imágenes del detrás de escena y exclusivos testimonios, este evento cinematográfico captura el show de la gira mundial encabezado por Martina Stoessel acompañada de todo el elenco de “Violetta”, la exitosa telenovela teen de Disney Channel.

El tour mundial del concierto en vivo comenzó con una increíble temporada en Buenos Aires, continuando su recorrido por diferentes países de Latinoamérica y Europa. Se llevaron a cabo 200 shows en los que más de 940.000 espectadores cantaron junto a sus ídolos en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, México, Guatemala, Venezuela, Paraguay, España, Italia y Francia.

Violetta: En Concierto, muestra el show de Milán e imágenes inéditas de detrás de escena del cierre de la gira en Buenos Aires. Se trata de un registro audiovisual con gran despliegue escenográfico, de vestuario y coreografía, que recoge toda la música y la emoción de la presentación en vivo de la gira, además de contenidos exclusivos con el elenco.

DURACIÓN: 78 minutos

Todos los días: 15:50 y 18:00 hs.

Sábado y domingo también (sólo en caso de mal tiempo): 14:00 hs.



Siguiente Noticia Preocupa el robo de medidores de agua

Noticia Anterior Guía para entender el Impuesto a los Bienes Personales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario