Con el inicio del mes de abril se dio por finalizado el operativo de seguridad en playas en Mar del Plata.

No obstante, La Unión Guardavidas Agremiados (UGA) resolvió en asamblea, hasta que se defina su situación laboral, continuar con la prestación del servicio en las playas de Mar del Plata donde haya presencia de sus afiliados.

“Entendemos que lo más importante es el compromiso con la comunidad, con los vecinos, con los chicos que siguen concurriendo a la playa y al mar que, de ser por la decisión de esta gestión de gobierno local, quedarían en una situación riesgosa donde lo que se expone es una vida”, subrayaron desde UGA.

“Como actores gremiales, ciudadanos, padres y madres de esta sociedad entendemos que no podemos quedarnos de brazos cruzados cuando el estado no garantiza nuestra seguridad y la de nuestros hijos”, agregaron.

Desde esta entidad gremial consignaron que “la incapacidad demostrada en profundizar y sostener un dialogo por parte de quienes deben representar los intereses de los marplatenses es lo que nos ha llevado a tomar esta decisión. La irracionalidad y las visiones parciales y personales no pueden liderar causas sociales”.

Tras remarcar que recibieron el apoyo de las fuerzas políticas opositoras en el Concejo Deliberante, desde la UGA expresaron que “nos permite observar un futuro prometedor para la clase política de esta ciudad. En definitiva, creemos que el dialogo más allá de las diferencias es lo que permite una sociedad creciendo y buscando sus propias alternativas”.



Siguiente Noticia Familiares Víctimas del delito marchan "por una justicia presente"

Noticia Anterior Respaldo a la descentralización en jornadas con referentes de empleo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario