El abogado César Sivo defensor del ex piloto de TC Eduardo “Lalo” Ramos confirmó que le sugirió a su cliente que no declarara hasta tanto se conozcan los resultados de las muestras de sangre y orina y de las pericias que comenzarán la semana entrante.

Ramos fue indagado por el fiscal de Instrucción marplatense Pablo Cistoldi, pero al negarse a prestar declaración el juez de Garantías local Gabriel Bombini resolvió que el acusado siga detenido imputado de “lesiones culposas”.

Su abogado presentó un recurso para que sea escarcelado y señaló que “no se puede confirmar hasta que no se tengan los resultados de los análisis si el conductor iba bebido. De acuerdo a la primera descripción médica realizada, de que estaba en perfecto estado”.

Sivo sostuvo que su defendido “nunca se negó a un control de alcoholemia en la ruta porque, normalmente no se hace alcoholemia ya que al haber una causa penal se prioriza realizar estudios de sangre y orina”.

Y aclaró que cuando se produjo la colisión, “Ramos se acercó al otro vehículo para preocuparse por los ocupantes, en ese momento se acercaron los vecinos a increparlo y rápidamente se lo llevó la policía del lugar”.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando el ex piloto, quien fue candidato a senador provincial por el PRO, conducía su Mercedes Benz y chocó desde atrás con un Chevrolet Corsa, a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226, cerca de Sierra de los Padres.

Por el impacto del choque, un niño de cuatro años resultó gravemente herido y debió ser internado en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil, mientras que su madre fue derivada al Interzonal General de Agudos, en tanto otra hija de siete años solo sufrió lesiones leves.

El jefe del Servicio de Emergencias del hospital Materno Infantil, Miguel José, manifestó que el niño presenta una triple fractura en el occipital, en el parietal y debajo del ojo, aunque reconoció que su estado es grave y que las lesiones hasta ahora no presentaban complicaciones con la irrigación del cerebro.

“El paciente no tiene sangrado ni otras causas que le produzcan presiones en la cabeza, por lo que no se contempla ninguna intervención quirúrgica”, aseguró a los medios.



Siguiente Noticia Abren 99º periodo ordinario del Concejo Deliberante

Noticia Anterior Pymes: el 60% quiebra en momento de mayor crecimiento

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario