En el marco de las acciones de relacionamiento y capacitación de pequeñas y medianas empresas de la construcción, el Espacio PyME de la Cámara Argentina de la Construcción abre sus puertas nuevamente convocando a una tarde de debate y diálogo a las empresas constructoras de Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Corrientes, Paraná, Posadas y Mar del Plata.

“Los problemas financieros de las pequeñas y medianas empresas” será el tema de esta edición de Diálogo para Construir. Estará a cargo de Diego Fainburg, MBA, Posgraduado en Economía y Licenciado en Economía (Universidad Torcuato Di Tella). Actualmente se desempeña como Director Académico de MateriaBiz Escuela de Negocios.

El gerente de la Cámara en Mar del Plata, Gustavo Mumare comentó que Diálogo para Construir es “un espacio de diálogo y reflexión para las pequeñas y medianas empresas de la construcción con el objetivo de compartir problemáticas y buscar soluciones novedosas”.

La falta de planificación financiera puede poner en riesgo la salud de una Pyme. El 60% de las empresas Pymes que quiebran lo hacen en su momento de mayor crecimiento. En algunos casos la empresa quiebra y su empresario no logra entender cuál fue el problema.

Por otro lado, en momentos de incertidumbre económica las empresas suelen enfrentar cambios en las condiciones de pago y de cobro lo cual afecta el ciclo financiero habitual. Resulta fundamental para el empresario conocer y gestionar su estructura financiera para evitar posibles conflictos.

El taller se realizará presencialmente en la sede central de la Ciudad de Buenos Aires y se transmitirá simultáneamente por videoconferencia a las provincias participantes.

Se llevará a cabo el miércoles 9 de abril, de 18 a 20.30 horas, es sin cargo pero se requiere inscripción previa en www.camarco.org.ar



Siguiente Noticia "Ramos nunca se negó a un control de alcoholemia en la ruta"

Noticia Anterior Hubo escuelas provinciales que no pudieron iniciar las clases

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario